En esta vida hay muchas injusticias. Empezando por una sin ir más lejos: la Casa Real española cobra una millonada por ir de acá para allá, comiendo y cenando de lujo, conociendo a la gente más importante del mundo,....y sin embargo en este país, debido a la crisis, o no, hay una cola del paro que puede llegar hasta el fin de África.
Cada día entiendo menos este mundo. Donde hay riqueza no hay pobreza y viceversa. Ver en las noticias a los niños muriéndose de hambre mientras que los reyes, los presidentes de gobierno,....se dan grandes comidas y cenas a costa de los españoles y no son capaces de ahorrar ni si quiera un céntimo. Un céntimo que a lo mejor a nosotros no nos saca de la crisis pero a estos niños seguro que les de para un trozo de pan para poder llevárselo a la boca.
Luego están las personas excéntricas como Lady Gaga que se atreve a aparecer en un acto público con un vestido hecho de carne, con el hambre que hay en el mundo.
Ahora el tema que más se lleva en las noticias y en los programas de cotilleo es el imputamiento de Iñaki Urdangarín (marido de la Infanta Cristina) en un supuesto caso de fraude. Después de vivir como viven a costa del trabajo y el sudor de los españoles todavía quieren más los señoritos...
En fin, espero que este año que entremos sea muchísimo mejor que el que vamos a dejar: sin crisis, sin paro, sin delitos fiscales, ... un mundo mejor en el que no haya guerras ni injusticias sociales, en el que la gente pueda vivr en paz y armonía sin tener que discutir ni pelearse por nada....a seguir soñando :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario